Conoce a Doctor Pheabes, la banda que teloneará a Creedence en el Luna Park

El grupo presentará "Army of the sun", su nuevo disco, el próximo 17 de marzo en el mítico estadio porteño.


Doctor Pheabes, la banda brasilera que acompañará a Creedence en su paso por Argentina, está integrada por dos pares de hermanos: Eduardo Parrillo en voz, Fernando Parrillo en guitarra, Fabio Ressio en bajo y Paulo Ressio en batería. Se trata de un proyecto que surgió en un garage y que años más tarde terminó compartiendo escenarios con leyendas como Guns N' Roses y The Rolling Stones ¿Cómo es su historia?

Antes de convertirse en Doctor Pheabes, la banda se llamaba Escargot. Su primer álbum había sido grabado y estaba listo para ser lanzado, pero la crisis económica que enfrentó Brasil en los noventa afectó a las discográficas y el trabajo quedó en espera.

Casi dos décadas después y con un sonido renovado y letras en inglés, se convirtieron en Doctor Pheabes. Su nombre proviene de la famosa película The Abominable Dr. Phibes (1971), dirigida por Robert Fuest.

"Setenta Perros", su álbum debut, reunió viejas canciones del grupo, pero esta vez con un nuevo estilo, mucho más pesado. A partir del lanzamiento de este trabajo, los músicos llegaron a participar en el Monster of Rock 2013 y se convirtieron en la banda soporte de Guns N' Roses (2014), Black Sabbath (2016) y The Rolling Stones (2016), además de asistir a festivales como Lollapalooza (2015) y Rock in Rio (2017).

En esta oportunidad, Doctor Pheabes teloneará a Creedence Clearwater Revival el próximo 17 de marzo en el Estadio Luna Park. Allí, el par de hermanos aprovechará para presentar "Army of The Sun", su nuevo disco.

Artículo Anterior Artículo Siguiente