Paulo Londra, Nicki Nicole y Cazzu, nominados a los premios Spotify Awards 2020

Los tres artistas representarán a la Argentina en la flamante entrega de las distinciones que otorga la plataforma de streaming. Enterate de todos los detalles.


El próximo 5 de marzo se llevará adelante la primera entrega de los Spotify Awards. La ceremonia tendrá lugar en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y será transmitida en vivo por TNT para toda Latinoamérica.

Entre los candidatos a llevarse un galardón hay tres argentinos: Paulo Londra, Nicki Nicole y Cazzu. Londra aparece en la categoría "artista más escuchado en consolas" ante Bad Bunny y J Balvin, y también en "artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años", con rivales como Anuel AA y Ozuna.

Por su parte, la rosarina Nicki Nicole competirá en los rubros "artista radar trap en español" y "artista más escuchada en consolas", donde también está nominada la trapera Cazzu y la última gran ganadora de los Grammy 2020, Billie Eilish.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente