Cielofinal celebra sus 20 años en San Justo

La banda se presentará el próximo 2 de mayo en el Teatro Woodstock, donde grabará su show en vivo. Enterate de todos los detalles.


Cielofinal se prepara para celebrar sus 20 años de trayectoria en el oeste. Será el próximo 2 de mayo a las 23:30 hs. en el Teatro Woodstock de San Justo (Av. Juan Manuel de Rosas 2942), donde planea repasar todos sus discos y registrar el show en vivo.

El grupo nació a comienzos del 2000 en el barrio de Mataderos de la Ciudad de Buenos Aires, cuenta con seis álbumes de estudio y, además de recorrer el circuito under, ha compartido escenario con leyendas del rock nacional como Divididos, La Renga y Las Pelotas.

La banda está formada actualmente por Esteban Prieto en voz y guitarra, Gonzalo Cueto en bajo, Leo Pazos en batería, Germán Val en guitarra, Sebastián Peña en teclados, Leonel Polio en armónica y Pablo Magallanes en percusión.

Las entradas anticipadas para el show en el Teatro Woodstock cuestan $300 y se pueden conseguir en los locales Transilvania (Lanús), La Estaka (Quilmes), El Búho (San Justo), Locuras (Once y Morón) y Guía Musical (Liniers).
Artículo Anterior Artículo Siguiente