Lollapalooza Argentina fue reprogramado para noviembre

El megafestival iba a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue suspendido por el avance del coronavirus. Enterate de todos los detalles.


La organización de Lollapalooza anunció este viernes que el festival finalmente se reprogramará para los días 27, 28 y 29 de noviembre. El evento se iba a realizar entre el 27 y el 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, pero fue cancelado a causa de las medidas sanitarias activadas por el Gobierno nacional para detener el avance y la expansión del coronavirus.

La producción del megafestival informó que las entradas ya emitidas serán válidas para las nuevas fechas y que en los próximos 15 días se indicarán las instrucciones a seguir para quienes no puedan asistir y soliciten el reintegro.

"La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", indicaron los organizadores en un comunicado, en el que anticiparon que en los próximos días se definirá la lista completa de los artistas que formarán parte de cada una de las jornadas.

La suspensión del Lollapalooza Argentina 2020, que iba a llevarse a cabo originalmente entre el viernes 27 y el domingo 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, había fue anticipada ayer por el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

"Se están haciendo todos los controles de contención de casos, como parte de una estrategia central que se llama aplanar la curva de contagios”, detalló el funcionario acerca del avance del coronavirus en el país.
Artículo Anterior Artículo Siguiente