Lollapalooza Argentina no se cancelará "por el momento"

La productora del festival desmintió los rumores sobre la supuesta suspensión por el coronavirus. Enterate de todos los detalles.


Luego de que esta mañana el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, anunciara que se suspendieron los espectáculos internacionales "que esencialmente se organicen con gente del extranjero" para evitar la circulación del coronavirus, comenzó a replicarse la versión sobre la supuesta cancelación del Lollapalooza Argentina 2020.

Ante esta situación, DF Entertainment, la productora a cargo de la edición local del mega festival creado por Perry Farrell y varios eventos musicales más pautados para las próximas semanas, le aseguró a El Cronista que "por el momento" todos los shows se realizarán en tiempo y forma.

La agenda internacional de la productora fundada por Diego Finkelstein también contempla, además del tradicional festival que este año se realizará los días 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, los recitales de Maroon 5 el próximo 12 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Metallica el 18 de abril y Kiss el 9 de mayo, en el mismo predio. Lo mismo que la presentación de Billie Eilish en junio en el Arena DirecTV.

Debido al coronavirus se han suspendido todo tipo de espectáculos públicos, mayoritariamente en Europa, mientras que en los Estados Unidos ya se anunció la cancelación del SXSW (South by Southwest), uno de los festivales de música, televisión y cine más importantes del mundo, que se iba a llevar a cabo del 13 al 22 de marzo en Austin.

Además, en Miami también se pospuso el Ultra Music Festival, programado para el 13 de marzo, y actualmente se está discutiendo la posibilidad de cancelar el Coachella, que se desarrollará el 10 y 17 de abril en California.
Artículo Anterior Artículo Siguiente