Suspenden show de La Beriso en Neuquén por el coronavirus

La banda liderada por Rolo Sartorio iba a presentarse este sábado en la Expo Plottier. Enterate de todos los detalles.


En un comunicado publicado a través de sus redes sociales, La Beriso lamentó anunciar la suspensión del show que iba a realizar el próximo 14 de marzo en Neuquén. "La intendenta municipal Gloria Ruiz, con el respaldo de todo su gabinete, concejales y diputados del bloque Siempre, ha decidido postergar momentáneamente la realización de la 24ta. edición de la Expo Plottier", informaron.

La banda explicó que la medida fue tomada "en resguardo de la seguridad sanitaria de la comunidad, y ante la postura preventiva adoptada por el gobierno de la provincia, debido al avance de casos de Coronavirus en el país y en la región". Por otro lado, aún no hay novedades sobre una nueva fecha de La Beriso en Neuquén ni de devolución de entradas, pero prometen dar más información en las próximas horas.

El número de casos de coronavirus en Argentina sigue creciendo. Hoy se sumaron dos nuevos infectados importados: uno de Capital y otro de provincia de Buenos Aires. Con la actualización, difundida por el Ministerio de Salud de la Nación, la cifra asciende a los 19, contando la persona que murió el sábado en el hospital Argerich.

Además del show de La Beriso, también fueron cancelados el Natural Sound Festival, previsto para este viernes 13 de marzo en el Estadio Obras, debido a que el cantante italiano de reggae Alborosie, que era el principal artista del line up, decidió postergar toda su gira por el brote; y el recital del grupo de rap estadounidense Wu-Tang Clan, que iba a tocar el próximo 10 de abril en el Luna Park.
Artículo Anterior Artículo Siguiente