Video: Divididos combate el coronavirus con música

En plena cuarentena, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella grabaron desde sus casas una pintoresca versión casera de "Ala delta". ¡Mira!


El presidente Alberto Fernández anunció este viernes un decreto de aislamiento social obligatorio a nivel nacional por la crisis de coronavirus, que prohíbe a toda la ciudadanía abandonar sus hogares con la excepción de salir a comprar alimentos o medicinas hasta el 31 de marzo.

Por esta razón, diversos músicos y artistas se sumaron a la iniciativa de compartir su música a través de las redes sociales para fomentar la cuarentena y evitar la expansión del virus. Algunos transmitieron mini conciertos, como Rolo Sartorio de La Beriso y Fito Páez, mientras que otros subieron videos caseros aceptando desafíos de sus colegas, como Fernando Ruiz Díaz, o tocando en familia, como Ciro Martínez con sus hijos.

En este caso, Divididos subió en sus redes sociales un video en el que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella interpretan cada uno desde sus casas "Ala delta", el clásico de la aplanadora que cierra sus shows en vivo, incluido en Acariciando lo áspero (1991).

Artículo Anterior Artículo Siguiente