Video: Divididos combate el coronavirus con música

En plena cuarentena, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella grabaron desde sus casas una pintoresca versión casera de "Ala delta". ¡Mira!


El presidente Alberto Fernández anunció este viernes un decreto de aislamiento social obligatorio a nivel nacional por la crisis de coronavirus, que prohíbe a toda la ciudadanía abandonar sus hogares con la excepción de salir a comprar alimentos o medicinas hasta el 31 de marzo.

Por esta razón, diversos músicos y artistas se sumaron a la iniciativa de compartir su música a través de las redes sociales para fomentar la cuarentena y evitar la expansión del virus. Algunos transmitieron mini conciertos, como Rolo Sartorio de La Beriso y Fito Páez, mientras que otros subieron videos caseros aceptando desafíos de sus colegas, como Fernando Ruiz Díaz, o tocando en familia, como Ciro Martínez con sus hijos.

En este caso, Divididos subió en sus redes sociales un video en el que Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella interpretan cada uno desde sus casas "Ala delta", el clásico de la aplanadora que cierra sus shows en vivo, incluido en Acariciando lo áspero (1991).

No hay comentarios