Pedro Aznar se suma a la iniciativa de los shows por streaming

El legendario bajista de Serú Girán ofrecerá un mini concierto a través de las redes sociales. "Quedarnos en nuestras casas es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos”, aseguró.

Fotografía: Gabo Costa para No Son Horas

En medio de la pandemia del coronavirus, los recitales online se convirtieron en una modalidad que los músicos llevan adelante para fomentar la cuarentena a partir del aislamiento obligatorio ordenado por el Gobierno nacional. El objetivo principal de estos mini conciertos es entretener a la distancia y evitar la propagación del Covid-19, que hasta el día de hoy registró en Argentina 387 personas afectadas, 6 muertas y 44 recuperadas.

El punta pie lo dio Fito Páez, quien el viernes pasado a las 21.30 decidió darse al streaming y, acuartelado por la cuarentena, ofreció su recital de living & piano ante alrededor de 200 mil personas, lo que significaría dos canchas de River enteras.

Otro de los que se sumó fue Alejandro Lerner, quien lanzó el domingo pasado el ciclo virtual Entre Todos, que también se transmitió por redes sociales. Pedro Aznar, en tanto, ofrecerá un show en la misma sintonía. "¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos", anunció el ex Serú Girán.

  
Por su parte, Fabiana Cantilo se subirá el 28 de marzo a YouTube a las 17.30 para hacer Casapalooza, bajo la consigna "Yo me quedo en casa". El título de su show privado alude a la suspensión del mega festival Lollapalooza, donde tenía pautado presentarse el 28 de marzo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente