Rolo Sartorio: "Canté en el balcón dos veces y la gente se re copó"

El cantante de La Beriso contó cómo sobrelleva la cuarentena. "Tenemos en la cabeza que hasta diciembre o enero no va arrancar esto", aseguró. Mira todo lo que dijo.


En una entrevista con Gustavo López para radio La Red, Rolo Sartorio se refirió al futuro de La Beriso y a la situación económica que enfrentan los trabajadores de su equipo técnico.

"El staff es el que más sufre en este momento porque no se trabaja. Nosotros decidimos bancarlos hasta diciembre con el sueldo para ayudarlos, pero la incertidumbre es que no sabemos cuando vamos a arrancar", indicó el cantante, quien estima que hasta diciembre o enero no retomarán las actividades.

Por otro lado, Sartorio se mostró entusiasmado por la adhesión de sus fans a sus shows por streaming y destacó la limpieza que se realiza en los barrios de la Ciudad y el conurbano bonaerense desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus. "Sentí que éramos Europa", opinó.

Además, también contó que salió a cantar por el balcón en dos oportunidades y que sus vecinos se sumaron con mucho entusiasmo, pero dejó de hacerlo porque le empezó a dar vergüenza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente