Leo García prepara un show especial vía streaming

El músico brindará un concierto íntimo desde su casa, en el cual repasará las canciones de su disco "Mar" en formato acústico. Será el próximo 16 de mayo a las 21 hs. Enterate de todos los detalles.


El próximo 16 de mayo, Leo García realizará un show íntimo vía streaming, donde volverá a tocar "Mar", el disco más importante de su carrera, en formato acústico. Las entradas para el concierto virtual se pueden conseguir a través de sistema Ticket Hoy, con un valor de $220.

Lanzado en 2001 y producido por su gran amigo Gustavo Cerati, "Mar" es un álbum icónico del pop argentino que incluye éxitos como "Morrisey", "Isla" y "Nadie Salva". En esta ocasión, Leo volverá a presentarlo en vivo, pero esta vez lo hará desde su casa, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional.

Además, también acaba de estrenar "Pasará pasará", una canción compuesta de manera colaborativa entre Pablo Schanton, quien escribió la letra, y García, que sumó la música con su guitarra acústica, sumado a la producción de Luis Balcarce, músico de Banda de Turistas y director del joven
sello Queruza.

Artículo Anterior Artículo Siguiente