Damas Gratis formará parte del Cosquín Rock virtual

El festival se realizará vía streaming el próximo 8 y 9 de agosto. También participarán Ricardo Iorio, Miss Bolivia y La Joaqui. ¡Mira la grilla completa!


El festival Cosquín Rock anunció este mediodía quienes formarán parte de la grilla de su edición virtual, que se realizará el próximo 8 y 9 de agosto. Entre los músicos más destacados se encuentran Ciro y Los Persas, León Gieco, Los Ratones Paranoicos y Las Pelotas

Sin embargo, el festival organizado por José Palazzo no sólo ofrecerá espacio para el rock nacional, sino que también participarán artistas del ambiente tropical como Damas Gratis y Miss Bolivia, y figuras de trap como Trueno y La Joaqui.

Además, habrán atracciones como la Fiesta Bresh, popularizada por el baile del DJ que tira flechazos invisibles al aire, shows de Stand Up de Guille Aquino y Soy Rada, y charlas de los escritores Hernán Casciari y el filósofo Darío Sztajnsrajber.

La nueva modalidad del Cosquin Rock permitirá al público no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que además podrá optar entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360.

"Esta nueva realidad que nos toca vivir nos ha motivado a repensar la forma en la que entendemos el entretenimiento", señalaron desde el festival que organiza José Palazzo, en un comunicado de prensa. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Eden Entradas y su valor va desde un abono básico de $1104 hasta un abono familiar con realidad virtual de $2480.

Artículo Anterior Artículo Siguiente