¡Sorpresa! Divididos lanzó un demo de su próximo disco

Se trata de "Insomnio", el cual fue grabado por los músicos en cuarentena durante mayo y junio de 2020. ¡Mira!


El domingo por la tarde, Ricardo Mollo había anunciado a través de sus redes sociales que tenían pensado lanzar un demo de lo que será su futuro álbum de estudio. "Vamos a estrenar un ensayo por teléfono de un tema que venimos preparando", anticipó el cantante en un video.

Horas más tarde, la aplanadora del rock cumplió con su promesa y estrenó "Insomnio". La canción fue grabada por Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella desde sus casas con sus teléfonos celulares durante mayo y junio de este año, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus.


Desde el inicio de la cuarentena decretada por el Gobierno nacional, Divididos comenzó a subir una serie de videos con versiones caseras de sus grandes clásicos. "Ala delta" fue el que dio el punta pié, seguido de "Para mil" (con Nadia Larcher, Javier Casalla, Javier Malosetti y Lisandro Aristimuño), "Soy quien no ha de morir" (con David Lebón y Alambre González), "Sábado" (con Wos y Javier Zuker) y "Guanuqueando" (con Soledad Pastorutti).
Artículo Anterior Artículo Siguiente