La Renga lanzó "En Bicicleta", un adelanto de su próximo disco

La canción fue grabada en los estudios del trío de Mataderos durante el 2019. ¡Mira el video!

Foto: Mica Villalobos
Fotografía: Mica Villalobos

Esta miércoles, La Renga dio a conocer el quinto adelanto de su próximo álbum. Se trata de "En Bicicleta", la cual fue grabada en los estudios de la banda y mezclada y masterizada en "El Séptimo Triángulo" en mayo de 2020.

El tema está acompañado por un videoclip dirigido por Diego Stokeli y Sebastián Arcidiácono, con animaciones de Facundo Cobbe y dibujos de Juan Videla. La estética elegida, con estas imágenes capturadas en tiempos de cuarentena, fue la de un relato en forma de cómic.


El último lanzamiento de La Renga fue en mayo de este año, cuando subió a su canal oficial de Youtube un video inédito junto a Eli Suárez, de Los Gardelitos, interpretando "Ser Yo", en el marco de la gira de presentación de "Detonador de sueños" en el Estadio Vélez Sarsfield.

El flamante estreno de "En Bicicleta" se suma a las canciones que la banda liderada por Chizzo Nápoli viene dando a conocer desde el año pasado, con títulos como "Para que yo pueda ver", "Flecha en la clave", "Llegó la hora" y "Parece un caso perdido".
Artículo Anterior Artículo Siguiente