Video: David Lebón y Lali reversionaron un clásico de Serú Girán

Los músicos se unieron para homenajear a los trabajadores del Hospital Garrahan. ¿Qué te parece?


Convocados por Lito Vitale, David Lebón y Lali Espósito juntaron sus voces para brindar una sentida versión de "Nos veremos otra vez", uno de los temas más recordados de Serú '92 , el disco que marcó el regreso de Serú Girán a la escena musical argentina.

La canción, dedicada especialmente al personal de salud del Hospital Garrahan, fue compartida en el canal de YouTube del nosocomio pediátrico y cosechó una catarata de comentarios de agradecimiento tanto para los artistas como para los trabajadores y trabajadoras de la salud que están exponiendo sus vidas en plena pandemia.

En el videoclip, pueden verse imágenes de enfermeras, médicos, camilleros, administrativos y personal de mantenimiento realizando las tareas indispensables para el funcionamiento del hospital y la atención de los pacientes. #Estoyconvos, el lema de la campaña, también se deja ver en carteles que sostienen niños y niñas desde distintos puntos del país, y que le hacen llegar su caricia a los trabajadores de la salud.

“La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras”, indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital, tras agradecer a los músicos y músicas que participaron del proyecto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente