Trueno: “La nueva ola somos nosotros, se van a tener que manejar"

El joven rapero se refirió a la canción que grabó junto a Wos. "Somos el nuevo rock and roll, les guste o no”, aseguró. Mira el video.


Trueno, actual campeón de Batalla de los Gallos y FMS Argentina, lanzó esta semana "Atrevido", su álbum debut, el cual cuenta con 10 canciones, entre ellas las que ya vieron la luz: "Azul y Oro Freestyle" y "Atrevido", que tienen más de 60 millones de reproducciones entre ambas hasta el momento.

En la nueva producción musical de Mateo Palacios Corazzina también colaboran pequeños gigantes del género urbano como el mexicano Aleman en "G.P.S.", la rosarina Nicki Nicole y Bizarrap en "Mamichula", y Wos en "Sangría".

Sin embargo, el tema que grabó junto a Valentin Oliva causó un gran revuelo en las redes sociales, sobre todo en los amantes del rock nacional, por expresar: "Te guste o no te guste, somos el nuevo rock and roll". En una entrevista virtual con la Rolling Stone, Trueno explicó que la letra no se refiere al género, sino a la imagen que representan.

“La nueva ola somos nosotros y se van a tener que manejar. Argentina tiene etapas como todos los países con personajes que aparecen y representan distintas épocas. La nueva era es de los pibes, somos el nuevo rock and roll les guste o no”, remarcó.

Acerca del proceso de grabación junto a Wos, el rapero oriundo de La Boca contó que desde hace mucho tiempo había acordado con el autor de "Canguro" para que formara parte de su álbum debut. "Está bueno hacer un buen vínculo antes de hacer un tema para que fluya", sostuvo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente