A 15 años de su lanzamiento, publicarán una reedición de "Otro día en el planeta tierra"

La remasterización del emblemático disco de Intoxicados incluirá dos canciones en vivo, grabadas durante su presentación en el Luna Park en 2005.


A 15 años del lanzamiento de "Otro día en el planeta tierra", Popart Discos publicará el 29 de septiembre una remasterización del emblemático álbum de Intoxicados, que incluye clásicos indiscutidos del rock nacional como "Nunca quise", "Fuego" y "Señor Kiosquero".

Ademas, la nueva edición de esta placa incluirá dos temas inéditos grabados en vivo durante su presentación oficial en el Estadio Luna Park el 22 de diciembre 2005. En agosto saldrá un primer adelanto para anticipar el estreno.

Otro día en el planeta tierra alcanzó la certificación de Doble Platino en Argentina con más de 100 mil copias vendidas en tiempos analógicos y al día de hoy cosecha más de 100 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Tras la salida del exitoso material, la banda liderada por Pity Álvarez realizó una gira con más de 80 shows a nivel nacional, alcanzando niveles de convocatoria masivos.

Intoxicados llegó a editar cuatro álbumes: su debut fue con "Buen Día" (2001); después llegó "No es solo rock and roll" (2003); dos años más tarde salió "Otro día en el planeta tierra" (2005); y el último fue "El exilio de las especies" (2008).

No hay comentarios