Video: Pedro Aznar reversionó "No soy un extraño" de Charly García

Se trata de un adelanto del concierto online que brindará este jueves, con motivo de celebrar su cumpleaños. "Vamos a tirar la casa por la ventana", prometió.


El sábado pasado, Pedro Aznar publicó una versión en cuarentena de "No soy un extraño", el clásico de Charly García, incluido en "Clics Modernos" (1983), como anticipo de lo que será el show por streaming que realizará este jueves a las 21 hs.

"Este próximo 23 de Julio es mi cumpleaños, y me gustaría celebrarlo con ustedes. Voy a hacer un concierto online a través del portal de TicketHoy. Seré un poco como el disc-jockey de la fiesta, solo que en lugar de pasar los discos voy a tocar yo mismo esas canciones que son mi música favorita. Quiero celebrar tocando para los amigos", expresó el músico a través de un comunicado.


Las entradas para acceder al show por streaming ya están a la venta a través de Tickethoy por un valor de $550 y podés conseguirlas haciendo click aquí. Cabe destacar que parte de la recaudación será destinada a la Fundación Si.

A principios de julio, Pedro Aznar fue distinguido con cinco nominaciones a los Premios Gardel 2020 por sus últimos dos discos: "Abrazo de Hermanos", con Manuel García, y "Utopía", con Ramiro Gallo, sumándose a Wos, David Lebón, Conociendo Rusia y El Mató a un Policía Motorizado como uno de los artistas más reconocidos por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).
Artículo Anterior Artículo Siguiente