2 de cada 10 personas escuchan Tan Bionica en secreto

Una encuesta revela que la ex banda de Chano Moreno Charpentier tiene seguidores encubiertos. ¡Mira!


Tan Biónica fue la última banda argentina de pop rock en alcanzar un éxito sin precedentes: con cuatro discos de estudio -tres de ellos publicados entre 2010 y 2015, el grupo que supo liderar Chano Moreno Charpentier logró tres discos de oro y tres discos platino.

En su época de oro, como consecuencia del lanzamiento de Obsesionario (2010), el conjunto que completaban Gonzalo "Banbi" Moreno Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seaone llenó tres Luna Park, visitaron México, Francia y Portugal y hasta obtuvieron dos premios Gardel en las categorías Mejor artista pop y Mejor álbum de artista nuevo.

Esta popularidad, que continuó hasta su disolución en abril de 2016 luego de que Chano protagonizara su tercer accidente vial en siete meses, cosechó una infinidad de detractores por la influencia del pop y la música electrónica en su obra. Sin embargo, esta mañana miles de usuarios de Twitter convirtieron a Tan Biónica en tendencia durante varias horas luego de confesar su fanatismo por la banda. 

A partir de esto, Rock es compartir publicó una encuesta en la cual se pudo corroborar que un 20% de la audiencia admite haber escuchado el grupo en secreto, mientras que un 25% revalidó su gusto sin excusas y más del 53% sostuvo que siempre le pareció "una poronga".
  


Artículo Anterior Artículo Siguiente