Sale a la luz un show inédito de Serú Girán en Rosario

Se trata del concierto que García, Lebón, Aznar y Moro realizaron en el Gigante de Arroyito, en el marco de su gira de regreso de 1992. Mira el video.


El canal de Youtube RarezasSNM subió este sábado un video inédito del concierto que Serú Girán brindó el 11 de diciembre de 1992 en el estadio de Rosario Central, en el marco de su gira de regreso.

El material, aportado por "90 x 92 Stage", incluye 26 canciones en vivo, aunque no llega a registrar las dos primeras, Serú Girán y El Mendigo del andén, pertenecientes al disco homónimo de la banda, de 1978.


En diciembre de 2019, Pedro Aznar y el ingeniero Ariel Lavigna lanzaron una remasterización de "La grasa de las capitales" (1979), en conmemoración de sus 40 años. El disco es uno de los tesoros que pertenecieron al catálogo recuperado del sello Music Hall. 

Desde que la empresa entró en quiebra, en 1993, buena parte del inventario de la música argentina quedó sin poder volver a manos de sus compositores e interpretes. Recién en 2016, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) hizo largas gestiones para su recuperación, y en esa batea se encontraba el segundo álbum de García, Lebón, Aznar y Moro.
Artículo Anterior Artículo Siguiente