Bruce Dickinson reprograma su visita a la Argentina para diciembre de 2021

El cantante de Iron Maiden tenía planeado brindar una charla en Buenos Aires, pero fue pospuesta por la pandemia del coronavirus. Enterate de todos los detalles.
El cantante Bruce Dickinson tenía programado regresar a la Argentina para brindar una charla íntima relacionada con su best-seller What does this Button Do? ("¿Qué hace este botón?"), una autobiografía donde habla de música, pero también se explaya largo y tendido sobre otras ocupaciones menos conocidas como su oficio de piloto de línea aérea, actor de televisión y escritor.

El músico viene promocionando su libro en pequeñas dosis pero sin parar desde su salida en 2017. Una noche con Bruce Dickinson se ha convertido en un espectáculo de stand up, que puede durar más de dos horas y recorre el mundo con inusual éxito.

La charla, que había sido programada para el 25 de agosto en el Estadio Obras de la Ciudad de Buenos Aires, se llevará adelante el 9 de diciembre de 2021. Las entradas ya compradas serán válidas para la nueva fecha y las nuevas ya están a la venta a través de sistema Livepass.

Además de su enorme trayectoria en Iron Maiden, Bruce Dickinson se caracteriza por las múltiples profesiones que ha encarado en su vida, desde piloto y capitán de una aerolínea, hasta guionista de cine y novelista. También fue presentador de radio, actor de televisión, comentarista deportivo y esgrimista internacional. Un hombre completo.

Su autobiografia best-seller del New York Times y del UK Times le abrió las puertas para presentarlo en teatros de todo el Reino Unido. Se trata de un espectáculo de monólogo en el que recorre el mundo con gran éxito, incluyendo una presentación con entradas agotadas en el Festival Fringe de Edimburgo.

Dividido en dos partes, Bruce transita en la primera mitad del evento su vida desde una mirada humorística mediante historias convincentes en su estilo singularmente anárquico y puntuado con fotografías y anécdotas inéditas.

Por su parte, el segundo módulo está dedicado a una sesión de preguntas y respuestas, donde las consultas extravagantes, francas y, a menudo, descabelladas, se abordarán con respuestas completamente improvisadas, en el marco de una suerte de conferencia de prensa.
Artículo Anterior Artículo Siguiente