Andrés Calamaro: "El dióxido es la única cura que conocemos"

El Salmón promovió el consumo del químico que está prohibido por la ciencia. "Quedarse esperando una vacuna es abonar al miedo", opinó.


Luego de que la conductora Viviana Canosa desatara la polémica por beber dióxido de cloro al aire, Andrés Calamaro promovió el uso de este producto que meses atrás también había sido aconsejado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"El dióxido es la única cura que conocemos. La otra es quedarse en casa y no está funcionando. Esperar el verano no funciona donde ahora es verano. Otra solución, como una vacuna, no existe. Quedarse esperando una vacuna es abonar al miedo", publicó el músico en su cuenta personal de Twitter​.

Sin embargo, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) advirtió que consumir CDS es riesgoso para la salud antes que un supuesto tratamiento en contra del COVID-19.

"El producto mencionado no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte de este organismo para su comercialización y uso", manifestaron con preocupación desde la ANMAT a través de un comunicado.

Por su parte, la Organización Panamericana de la Salud también desaconsejó el uso de dióxido de cloro y sus derivados para ser injerido por personas, ya que "estos productos se usan para desinfectar superficies inanimadas, no para seres humanos".

23 comentarios:

  1. La verdad, el coraje y el futuro siempre estuvo en los artistas en todos los tiempos. Gran ejemplo. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros lo consumimos ,hasta mi hijo chiquito. A el le curo hasta carne crecida,mi marido le bajó totalmente la diabetes, y sin saber estuvo trab con gente con covid,tomo mate y no se contagió,salieron todos enfermos y aislados ,el nada ,se reincorporaron y el sigue como si nada. Gracias cds y mms

    ResponderEliminar
  3. Valiente!!
    Con CDS terminamos la pandemia y catástrofe económica mañana.
    Por qué no ven que la industria F. lo esconde para hacer su negocio millonario???
    Despierten

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia con el CDS tambien fue excelente. tambien estuve con personas contagiadas. eramos varios, los que tomamos CDS no nos enfermamos, ninguno, y todos, los que no lo tomaron si se enfermaron. Además de haberme mejorado mucho de otros trastornos. Bravo Calamaro! Bravo a todos los que escriben. Será que los periodistas van a seguir dormidos, anesteciados o aterrados de no oedecer las órdenes? Que les pasa? Nunca esperé eso del periodismo argentino. Si de los políticos, pero no del periodismo... Muy muy triste. Mucha ignorancia. Pueden no entender nada de química o fisiología... pero AVERIGUEN, estudien, consulten. No sigan confundiendo la lavandina con el CDS. Gracias a los que se expresan por el bien común!

    ResponderEliminar
  5. Yo tomo cds y es la cura a muchas enfermedades y si está comprobado sinentificamente pero no le conviene q lo sepan se les termina el negocio pueblo informencen q hay una cura biofisico Andreas kalcker yo apoyo el dióxido de cloro

    ResponderEliminar
  6. Para los ignorantes de ANMAT, les paso una lista interminable de patentes y estudios hechos al dióxido de cloro, no se si sabrán leer, pero lo intento...

    http://www.dioxidodecloro.wiki/estudios_cds.html

    ResponderEliminar
  7. Muy valiente Andres !!! Yo, mi flia y amigos lo tomamos y nos curamos de "enfermedades incurables". Fuerza que la verdad triunfa!!!

    ResponderEliminar
  8. Es triste y desalentador que el cuarto poder no investigue no sea objetivo. Hay información disponible del dióxido de cloro desde hace mucho tiempo, por lo menos desde los '80 para desinfectar agua de bebida y en tratamientos de enfermedades, además existen varias patentes publicadas (https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/2764564/, https://patents.google.com/patent/US20190015445A1/https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5369164/, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1569027/, https://www.microbiologyresearch.org/content/journal/jgv/10.1099/vir.0.83393-0) por solo citar algunas, que se salvan de la censura. También sería importante que lean la declaración de Helsinki. Informense por favor antes de decretar! Y que haya una mente abierta para investigar por el bien de la gente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya se lo dijo magneto a mendes puesto menor haciendoalición a la presidencia de la nación Ellos son los primeros en saberlo y tomarlo .

      Eliminar
  9. Excelente que vayan sumándose voces. Años usándolo y asombrado de sus resultados. Consumimos alimentos con pesticidas que el mismo gobierno que dice cuidarnos ahora permite su uso, que mas da probar algo que si ayuda.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy médico, lo he dado, los pacientes salen del COVID rápidamente, quedarse en casa y hacer cuarentena no es la solución, es como meter la cabeza en la arena, lo tomo y no me he infectado, colegas van al matadero y seguirán muriendo, hasta cuándo entenderán que el cds es la cura

    ResponderEliminar
  11. En el caso de que sea cierto que cura, ¿dónde lo conseguís y cómo lo tomás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Mucha gente lo usa, como verás en los comentarios. Busca en mercado libre

      Eliminar
  12. https://lbry.tv/@Kalcker:7/Oms-Video-720p:3?r=2EqozM8GRVD5vRrWj9WyDChmQN7iUAkD

    ResponderEliminar
  13. También lo consumo hace tres meses, como paciente de riesgo lo comencé a tomar por prevención. Sé que no es un medicamento, pero mejoré notablemente de una dolencia física, y mí hermano que era reacio a probarlo, por razones obvias, la mala prensa, yay su prácticamente desahuciada vida, se animó. Hoy es un ferviente defensor de está maravillosa sustancia.

    ResponderEliminar
  14. Vaya atajo de tarados

    ResponderEliminar
  15. Si remojan con eso la polla se les pone la pija mas dura que una piedra y encima no pillaran un sidazo

    ResponderEliminar
  16. Sí, haced caso al descerebrado éste..C. vez que habla Calamardo, es para soltar gilipolleces o boludeces (para que me entiendan en Argentina). Más tonto y no nace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimo que esta vez el equivocado es ud..... Investigue por favor. Saludos

      Eliminar
  17. es increible tanta propaganda..sobre todo de anonimos..un medico que aconseja por internet..pero no da su nombre ni matricula..desconfien de todo..los intereses son mas grandes de lo que creen.. lo que algun despabilado influyente se suma inconscientemente..Suerte.pero no sean conejitos de indias..el Covid solo afecta en forma grave a patologias graves ya existentes..el resto necesita cuidarse,y tonar los recaudos de proteccion.. no tomar nada. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Y por que no se hacen los estudios de una buena vez !!! Por favor cuanto más esperar??? Si esta funcionando !!!! Yo hace tres meses lo consumo me siento genial ! Ni un malestar! El único malestar lo tienen los que se niegan y desprestigian esta sustancia , bloquean publicaciones y se niegan hacer los estudios para que la gente lo pueda consumir libremente. A despertar!!!

    ResponderEliminar
  19. yo lo tomo y mi exepiencia como la de mas de 40 conocidos directos es que no tiene toxicidad, y en mi casa jamas use de nuevo el ventolin para el asma, asi como nunca mas una gripe o resfrio, fuera los entimecimientos en las manos que no me permitian tocar la guitarra y muchas cosas mas. eso si es muy peligroso..... para la economia de las farmafias y sus aliados

    ResponderEliminar
  20. Una vez más un músico se convierte en el vocero de la gente que no tiene voz. Espero que Calamaro se inspire y componga algo contundente en letra y música!!!!

    ResponderEliminar