Charly García a Diego Maradona: "Sos un genio y todos te aman"

El ex Sui Generis le envió una emotiva carta al Diez, con quien planea reunirse una vez que se disipe el peligro del coronavirus. Mira todo lo que dijo.


Hace unos días, Diego Maradona recibió en su casa la visita de su abogado Matías Morla, quien le acercó una carta escrita por su viejo amigo Charly García. En una transmisión en vivo por Instagram, Morla le contó a Moria Casán acerca de cómo se contactó con el ex Sui Generis.

El letrado había acordado organizar un reencuentro entre ambos apenas se disipe la crisis por la pandemia del coronavirus, pero García no aguantó y, lejos de apelar a la tecnología, decidió enviarle una carta de puño y letra.

Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a “gente diferente”. Es imposible que entiendan a “gente diferente”. Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly.


“Diego le agradeció y quedó con muchas ganas de volver a verlo”, aseguraron desde el entorno de Maradona, quien por recomendación de su médico personal, Leopoldo Luque, comenzó una rutina física gracias a la cual bajó más de 12 kilos, recuperó movilidad y cortó con el consumo del alcohol.

El DT de Gimnasia y Esgrima La Plata hace 20 minutos diarios de cinta, trabaja con un kinesiólogo a bordo de la “bici espacial”, tal como la apodó, y realiza caminatas en el parque de su casa. También se anima a patear otra vez la pelota en la cancha de fútbol 5 de césped natural con la que cuenta su propiedad.

A eso le sumó otro hábito: todos los días, a alrededor de las 22.30, 23, se coloca el barbijo y sale a caminar por el fondo de su casa y por las calles del barrio privado en el que reside, con motivo de estar en forma para cuando se reincorpore a los entrenamientos de Gimnasia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente