El Dipy, el nuevo ídolo del macrismo

El cantante de cumbia se pronunció en contra del Gobierno nacional. "Nosotros vamos a sacar el país adelante", aseguró. Mira todo lo que dijo.


Esta semana, El Dipy se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de haber cuestionado a los dirigentes políticos del país. El hecho comenzó con un mensaje contra el presidente Alberto Fernández. "Ponete a laburar por el país, mostró. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Deja de boludear hermano. Gracias Loviu”, publicó en su cuenta de Twitter.

Ante las críticas y los mensajes de apoyo, el cantante de cumbia subió un video donde aclara que su planteo no va solo contra el gobierno de turno, sino también contra la oposición, al puntualizar que “el país sale adelante con la gente y no con los políticos”, una consigna muy frecuente entre los simpatizantes del macrismo.

“Piensan que porque canto cumbia y salí de un barrio humilde, soy kirchnerista o soy peronista. Yo me crié en La Tablada, partido de La Matanza. Vine desde Gualeguaychú, Entre Ríos, a Buenos Aires. Ahora que se enteraron que no soy ni peronista ni kirchnerista, ahora soy macrista. No soy de ninguno de ellos. No soy de nadie”, sostiene en el inicio de la filmación, diferenciándose de aquellos artistas que eligen apoyar al peronismo, como el Indio Solari, La Renga o Fito Páez.

“¿Sabés de quién soy yo? De la gente que se levanta a laburar todos los días. ¿Sabés de quién soy yo? Del pibe que va a estudiar a un colegio, a una universidad. ¡De ese soy! Del que quiere salir adelante. De esos adolescentes que buscan su sueño, que buscan su carrera de esos padres que se deslomaron toda su vida para que no les falte nada”, continuó el autor de Par-Tusa.

“Que te quede claro: nosotros sí vamos a sacar el país adelante. Los que nos gusta laburar, los que nos gusta crecer. Los que nos gustaría que nuestros hijos el día de mañana tengan una carrera, la cultura del trabajo”, aseguró.

Artículo Anterior Artículo Siguiente