Premios Gardel 2020: ¿quiénes fueron los ganadores?

Este viernes se realizó la ceremonia de entrega de estatuillas a lo mejor de la música argentina. David Lebón se quedó con el Oro por Lebón & Co.


En sintonía con los tiempos que corren por la pandemia del coronavirus, la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF) realizó la ceremonia de entrega de los premios Gardel 2020 a lo mejor de la música del país de manera virtual. El evento contó con la conducción de Natalie Pérez y Ale Sergi y la transmisión en vivo por TNT, la página de Premios Gardel en Facebook y Radio Nacional AM870.

El premio más importante, el Gardel de Oro, se lo llevó David Lebón por su álbum "Lebón & Co", que había obtenido ocho nominaciones para esta jornada. Wos, otro de los grandes protagonistas, se coronó como el Mejor Nuevo Arista y ganó las categorías Canción del Año y Mejor Canción de Música Urbana por Canguro.

Por su parte, "Seremos Primavera" de Eruca Sativa fue consagrado con el galardón al Mejor Álbum Grupo de Rock. Además, Gabriel Pedernera, baterista del trío cordobés, fue elegido como Productor del Año por labor en "Lebón & Co".
Artículo Anterior Artículo Siguiente