Último momento: Indio Solari se presentaría esta noche por streaming

Fuertes rumores aseguran que el músico aparecerá como invitado en el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Enterate de todos los detalles.


Este sábado, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentarán un show especial por los 15 años del grupo. Encabezada por el Carlos "Indio" Solari, la banda lanzará el documental “Con los puños en alto”, en el que cuentan algunos de grandes hitos musicales.

A pesar de que Los Fundamentalistas llegaron a brindar dos conciertos en el microestadio porteño Malvinas Argentinas antes de la pandemia, la ansiedad del mundo ricotero sigue intacta, sobre todo porque está latente la posibilidad de volver a ver al Indio en vivo.

Este rumor se acrecentó a partir de un tweet publicado por el periodista especializado Bruno Larocca, quien aseguró esta tarde que la banda tendrá un invitado especial, tras recordar que dicha idea ya había sido anticipada por Solari en 2017.

Por su parte, el cantante compartió ayer en sus redes sociales un adelanto del documental que será proyectado esta tarde en vivo durante la previa del espectáculo. Allí, el Indio habla de su concierto favorito, realizado en el Estadio Único de La Plata, en 2008.

“Yo creo que ese es mi recital favorito en función de que quedó en mi memoria por la película. Ahí están los temas reproducidos y uno puede ver, a tantos años, la calidad del show que brindamos, no solo con la ductilidad de los músicos sino también por la puesta. Es un show que no me voy a olvidar jamás", aseguró el ex vocalista de Los Redondos.

Además, el guitarrista Gaspar Venegas rememoró cómo fue el estreno del film en el Estadio Luna Park: “Cuando se presentó la película hicieron no sé cuántos Luna Park y yo dije ‘a alguno tengo que ir, tengo que verlo’. Fui y la gente estaba prendida fuego como si fuera un recital”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente