Latin Grammy 2020: Fito Páez, Eruca Sativa y Wos representarán a la Argentina

Este martes se dio a conocer la lista completa de nominados a los galardones que premian lo mejor de la música latina. Enterate de todos los detalles.


Este martes se dieron a conocer los nominados que competirán en los premios Latin Grammy 2020. Tras la polémica que tuvo lugar en 2019 por la escasa participación del reggaetón, este año sucedió todo lo contrario, ya que J Balvin, Bad Bunny y Ozuna son los candidatos a más galardones para la próxima edición, que se realizará en Miami el próximo 19 de noviembre.

De acuerdo a la nómina oficial informada por la Academia Latina de la Grabación, J Balvin encabeza la lista con presencia en trece categorías, seguido de Bad Bunny, en nueve, y Ocuna, en ocho. Por su parte, las artistas mujeres han cobrado mayor relevancia, dado que la portorriqueña Kany García tiene cinco nominaciones por su disco Mesa para dos, mientras que Rosalía, la gran ganadora de 2019, y Karol G competirán en cuatro rubros.

En el caso de Argentina, los candidatos a llevarse el galardón serán Conociendo Rusia, Eruca Sativa, Vetamadre y solistas como Wos, Nathy Peluso, Barbi Recanati, Louta, Duki y Cazzu, además de grandes referentes del rock nacional como Fito Páez y Miguel Mateos.
Artículo Anterior Artículo Siguiente