AC/DC confirmó su regreso y anunció el lanzamiento de un nuevo disco

La legendaria banda australiana oficializó su vuelta al ruedo con el cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd y el bajista Cliff Williams. Enterate de todos los detalles.


Tras meses de especulaciones en relación a su reencuentro para la grabación de su nuevo disco, los australianos confirmaron su regreso a través de varias publicaciones en sus redes sociales y dieron a conocer la fecha de salida de su futura placa.

El primer anticipo fue un video que muestra su icónico logotipo iluminado por luces neón con sonidos de amplificadores de fondo, mientras que el segundo fue una imagen en la que se puede ver la formación completa, integrada por Angus Young, Stevie Young, Johnson, Rudd y Williams, junto a un irónico mensaje: "Cuidado. Riesgo de electrocución. No abrir".

Posteriormente, la banda anunció el lanzamiento de "Power Up" para el próximo 7 de diciembre mediante un comunicado oficial y revelaron que el primer sencillo se llamará "Shot In The Darlk". Este nuevo trabajo fue coescrito por el guitarrista fundador Malcolm Young, fallecido el 18 de noviembre de 2017.
Artículo Anterior Artículo Siguiente