Walas fue dado de alta tras ser internado por coronavirus

El líder de Massacre volvió a su casa luego de haber sido hospitalizado por precaución. Enterate de todos los detalles.


Guillermo Cidade (54), más conocido como Walas, fue dado de alta tras haber sido internado la semana pasada por coronavirus en la guardia de la Clínica Bazterrica, en el barrio porteño de Recoleta.

El líder de Massacre anunció en su cuenta de Instagram que ya está de regreso en su casa y aprovechó para agradecerle a sus seguidores por los mensajes de apoyo y al personal de salud por asistirlo en todo momento. 



A principios de año, Walas había estado repartido entre Argentina y Colombia. Si bien se encontraba físicamente en Buenos Aires en un concierto de Massacre, su figura se proyectaba a la vez en la pantalla gigante que acompañaba el inicio de la gira homenaje a Soda Stereo en el estadio Nemésio Camacho de Bogotá.

“Mientras estábamos tocando en La Trastienda, simultáneamente estaba apareciendo en Bogotá ante 30 mil personas, revelando el secreto de que yo soy parte de Gracias totales, algo que no se sabía hasta último momento”, explicó el cantante en una entrevista con La Voz tras haber sido seleccionado para ponerle voz al clásico Juegos de seducción.

“Es una responsabilidad terrible estar entre medio de Zeta y Charly. Estás ocupando un lugar de orfandad de toda Latinoamérica, incluso Estados Unidos. Tuve que equilibrar mi propia impronta para tratar de suplir a Gustavo, sabiendo que a la gente no le interesa mi versión sino que quieren ver a Gustavo ahí. La idea fue hacer un cover fiel”, aseguró.
Artículo Anterior Artículo Siguiente