Corvex estrenó "Volver a nacer", su primera canción como solista

Tras la separación de Carajo, Marcelo "Corvata" Corvalán volvió al ruedo con su nuevo proyecto. Mira el videoclip.

Fotografía: Victoria Fusco

A principios de año, el trío de nu metal formado por Marcelo "Corvata" Corvalán, Andrés Vilanova y Hernán "Tery" Langer anunció su separación a través de las redes sociales y, desde entonces, su cantante no volvió a retomar su actividad y menos aún con la posterior llegada del coronavirus al país.

Sin embargo, el ex bajista de Carajo aprovechó sus meses en cuarentena para componer y esta tarde estrenó "Volver a nacer", la primera canción como "Corvex", su nuevo proyecto solista. "Esta canción habla de esperanza. Es una lección de vida. De las que se aprende sin querer, lecciones que vienen en el momento menos esperado, esas que te ponen a prueba para saber de que estamos hechos", expresó el músico acerca de su flamante sencillo.

En esta nueva etapa, Corvata busca transmitir un mensaje introspectivo, con estilos, matices y melodías diferentes a las que ofrecía en Carajo, pero con la misma esencia e inspiración que siempre lo caracterizó a la hora de escribir y componer. Además, la particularidad de este proyecto es contar con la colaboración de diferentes músicos y amigos en cada canción, complementado con el aporte de artistas visuales en sus videoclips.

En este primer single participan Luciano Farelli en guitarras, Cristian Borneo en batería y Corvex en bajo y voz. Fue producida artísticamente por Corvex, Luciano Farelli y Ale Vázquez, y editada por Numen. Por su parte, el videoclip fue dirigido y animado por Sabrina Mottino y Seba López.
  
Artículo Anterior Artículo Siguiente