Bándalos Chinos usa lenguaje inclusivo en su nuevo disco

Con la colaboración de Louta, la banda de Beccar utilizó esta expresión en la canción que abre su flamante álbum "Paranoia Pop". Escuchalo acá.


Bandalos Chinos, una de las bandas emergentes más destacadas de la escena local, estrenó este viernes "Paranoia Pop", su tercer álbum de estudio, grabado al igual que Bach (2018), su antecesor, en el estudio Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos, junto a Adán Jodorowsky como productor.

El disco está conformado por diez canciones grabadas en gran medida en cinta y en vivo, e incluye, entre ellas, los singles "Mi manera de ser", "AYNMG", "Sin señal" y "El ídolo", los cuales habían sido dados a conocer a lo largo de este año.

Sin embargo, una de las sorpresas de esta nueva placa es que el tema homónimo que abre el álbum incluye lenguaje inclusivo. "Soy tan influencer / me quiere la gente / todes quieren ser como yo", canta Gregorio "Goyo" Degano, en una canción donde también hacen una referencia a Sumo a través de Louta, quien expresa: "Yo no sé lo que quiero, pero lo quiero ya".

Bándalos Chinos presentará oficialmente Paranoia Pop el próximo 29 de octubre en un show por streaming que se transmitirá desde el Movistar Arena a puertas cerradas. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir ingresando en www.movistararena.com.ar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente