Indignante: el hijo de Mario Pergolini bromeó con la muerte de Eddie Van Halen

El conductor anunció el fallecimiento del mítico guitarrista en tono de burla. "¿Quién? ¿Y de qué murió? ¿De viejo?", expresó. Mira el video.
  
  
Tomás Pergolini, hijo de Mario y conductor del programa "¿Qué mierda es esto", de radio Vorterix, fue duramente criticado en las redes sociales luego de anunciar en tono de burla la muerte del legendario guitarrista Eddie Van Halen.

"¿Quién? ¿Y de qué murió? ¿De viejo?", expresó de manera irónica Tomás tras ser sorprendido al aire por la triste noticia del fallecimiento del músico, que a los 65 años perdió la vida a causa de un cáncer de garganta.

Las declaraciones del hijo de Mario fueron registradas en un video que revela la falta de respeto y profesionalismo para ocupar un espacio en los medios de comunicación, además de dejar expuesto junto a su compañera de conducción, Eugenia Mariluz, el poco conocimiento que tienen sobre la música en general.

Una de las artistas que criticó a Tomás fue Érica García, quien tuiteó: "Ponele que sos el hijo de Pergolini y no creciste con Van Halen. Bueno, hasta ahí puede ser. Pero si sos un humano y no conocés los solos de 'Thriller' y 'Billy Jean' no sos un humano completo". "¿Sabés quién grabó esos solos? Van Halen. Productor Quincy Jones, artista Michael Jackson", cerró la cantante. 

Entre la catarata de mensajes, también se destacó el del periodista Leonardo Ferri, quien argumentó: "No es obligación saber quién fue Eddie Van Halen; el rock está en un pésimo momento de popularidad entre los jóvenes, pero las risas, la burla, las pocas ganas de ser respetuosos y el poco profesionalismo es lo que molesta".
  

Artículo Anterior Artículo Siguiente