Escucha "Tu encanto", lo nuevo de Conociendo Rusia junto a Fito Páez

Tras ser nominados a los Grammy Latinos, la banda liderada por Mateo Sujatovich estrenó una canción con la colaboración del rosarino.


Este viernes, la banda liderada por Mateo Sujatovich, Conociendo Rusia, se unió a Fito Páez para lanzar "Tu encanto", un cruce generacional compuesto por ambos músicos, que contó también con Leo Sujatovich en piano, dirección y arreglos de cuerdas.

La canción fue producida, grabada y mezclada por Nico Cotton, la masterización estuvo a cargo de Steve Fallone y el estreno llega acompañado por un videoclip dirigido y producido por Guido Adler y Lautaro Espósito. 

Cabe destacar que no es la primera vez Mateo Sujatovich trabaja junto a Fito Páez, ya que había participado como músico invitado en los discos “Música para aliens” y “La conquista del espacio”. "Tu encanto es una canción muy especial para mí. Es un sueño compartirla con Fito, uno de los artistas más importantes de nuestra cultura y que más influyó musicalmente en mi vida ¡Espero que la disfruten!", expresó Sujatovich en un comunicado de prensa.


Tanto Fito Páez como Conociendo Rusia fueron nominados a tres Grammy Latinos y comparten presencia en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock y Mejor Canción Pop/Rock. Además, la banda de Sujatovich fue contemplada en la categoría de Mejor Nuevo Artista.

Tras anunciar las tres nominaciones recibidas por Cabildo y Juramento, el músico había compartido unas palabras que dan cuenta del gran momento que atraviesa el grupo. "Jamás pensé que me pasarían cosas tan maravillosas en la vida, que mi música iba a ser tan abrazada y reconocida. Les agradezco mucho por hacer crecer a Conociendo Rusia conmigo”, expresó.
Artículo Anterior Artículo Siguiente