Charly García despidió a Diego Maradona: "Esperame ahí"

El maestro del rock nacional le dedicó una conmovedora carta al Diez. "No te equivoques con el paraíso", le pidió.


Tras confirmarse la muerte de Diego Armando Maradona, miles de personas y figuras del espectáculo utilizaron las redes sociales para homenajearlo, desde futbolistas como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo hasta Brian May y los hermanos Gallagher.

Hoy, Charly García despidió al futbolista con una conmovedora carta publicada en su cuenta oficial de Instagram, junto a otra foto en la que ambos están abrazados. "Nunca me voy a olvidar de nuestras charlas. Cuando te pregunté 'qué título le pondrías a tu segundo gol a Inglaterra', al toque me respondiste 'miré el arco y esquivé patadas'", recordó el músico.

"Espero que estés en el club de los 27 con Kurt Cobain, Brian Jones y gente buena", deseó el cantante, quien incluso le pidió a Maradona: "Espérame ahí... Invita la casa. No te equivoques con el paraíso".

Además, García dejó en la posdata una divertida anécdota: "¿Sabés lo que me dijo Jagger cuando yo trataba de pararte porque lo ibas a cagar a trompadas?: '¿Este no es el que juega al voley?'". Por último, escribió: "Rock and roll, fierita! Say no more, I love you".

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente