The Niños adelanta su próximo disco por streaming

La banda realizará un show virtual en el que ofrecerá un anticipo de "El Jardín de las delicias", su futuro álbum. Enterate de todos los detalles.


El próximo 10 de diciembre, The Niños presentará su único show del año por streaming desde el bar porteño The Roxy, en el que adelantará algunos temas de lo que será su futuro material discográfico, "El Jardín de las delicias", que ya dio dos anticipos: "Polvo y Huesos", estrenado en marzo; y el segundo, "Héroe del dolor", lanzado el 1 de octubre.

Su último corte está acompañado por un videoclip dirigido por Pablo Viglino. "Tomando los recaudos necesarios y manteniendo los protocolos pudimos trabajar de manera normal. Además, el video queríamos que fuera crudo y directo, sin muchas vueltas", señalaron los músicos en una entrevista con el blog Espectacul-arte.

The Niños está formado por el bajista Niño Khayatte (ex Violadores), el guitarrista Gaita Martínez (ex Bien Desocupados) y el baterista Diego Piazza (ex Flema). "Lo primero que queremos y necesitamos es salir de gira", aseguran en relación al tan ansiado fin de la pandemia. "Lo necesito hasta mentalmente. Fueron muchos años seguidos viajando y tocando, y de repente que te lo corten así, quedas medio loco", agrega Khayatte.

Las entradas para el show del próximo 10 de diciembre se pueden conseguir a través de sistema Nube Cultural a un valor de $400. Luego de su finalización, el concierto estará disponible hasta el 10 de enero de 2021 para que quienes hayan adquirido sus tickets puedan disfrutarlo nuevamente o deseen revivirlo en caso de haber tenido inconvenientes técnicos en su conexión.

No hay comentarios