Indio Solari: "No me estoy rascando el Kiwi"

El cantante respondió a quienes le reclaman presentarse en vivo. "Hay algunas cositas que solucionar por el cálculo de encendido simultáneo", explicó. Mira todo lo que dijo


El Indio Solari anunció esta semana el lanzamiento de "Desde los Satélites", el show por streaming que realizaron Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado el pasado 26 de septiembre, que incluye la participación del ex cantante de Los Redondos en algunas canciones, aunque no fue en vivo sino mediante una imagen grabada.

Por esta razón, los reclamos por la presencia del músico en un concierto en vivo no se hicieron esperar y fue el propio Solari quien salió a defenderse tras el comentario que le dejó una seguidora en su cuenta oficial de Instagram.

"Tenga paciencia. Estamos terminando un libro con las letras ilustradas de mi etapa solista y probablemente otro, a posteriori, con mis poemas ilustrados por mi. Además comenzamos con el trabajo en Luzbola", detalló el Indio, tras añadir que "lo del streaming está pensado", aunque en su caso debe resolver "el cálculo de encendido simultáneo".

Además, el ex Redondo reveló que en cualquier momento dará a conocer su página personal y sentenció: "No me estoy rascando el kiwi". En el nuevo material de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Indio Solari participa en Yo Caníbal, Porco Rex, Nada! (Zippo Rock), A lo mejor, Susanita, Un Ángel para tu Soledad, La moda no es vanguardia, La oscuridad y Pinturas de guerra.

Artículo Anterior Artículo Siguiente