Andrés Calamaro: "Los K tardíos son los peores"

El músico sostuvo que a los kirchneristas de izquierda "no se les cae una idea ni la cara de vergüenza". Mira todo lo que dijo.


Tras la victoria de Joe Biden, Andrés Calamaro se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos a través de una serie de tweets en los cuales aseguró que "la derrota de (Donald) Trump, votado masivamente por los trabajadores, no es más que la revancha de la burguesía de los demócratas del Opus".

El Salmón sostuvo que la información de los medios de comunicación "ameritan desconfianza" y que son "puestas en escenas", e instó a que sus seguidores aprendan a desconfiar. "Trump tuvo toda la prensa en contra, medios hegemónicos, periodistas y sociedades secretas. Nos consta que un presidente demócrata es mas de lo mismo y no cambia nada", indicó.

Por otro lado, el ex tecladista de Los Abuelos de la Nada apuntó contra los jóvenes militantes del kirchnerismo luego de que varios de ellos se hayan mostrado a favor de Joe Biden durante las elecciones en Estados Unidos. "Te corren por izquierda en camilla y son tan peronistas como Isaac Rojas. Repiten slogan de la TV. No se les cae una idea ni la cara de vergüenza. Leyeron El Principito y vienen a dar clases de literatura", remarcó.

Además, también se refirió a los seguidores del ex presidente Mauricio Macri. "Los M no cuentan como conjunto militante, es una construcción publicitaria con robots del rencor", aclaró en relación a los mensajes de odio que suelen impulsar desde el call center del PRO.

Luego de una larga disputa electoral marcada por elecciones parejas en varios estados, el candidato del partido Demócrata Joseph Biden habría alcanzado los 270 electores necesarios para proclamarse ganador y futuro presidente de los Estados Unidos. Por su parte, Donald Trump ya adelantó que no reconocerá el resultado y lo disputará en la Justicia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente