¿Cómo escuchar lo nuevo de Skay Beilinson?

El legendario guitarrista de Los Redondos estrenará hoy a la medianoche un adelanto de su próximo disco. Entérate de cómo acceder al material.


Con una imagen ilustrada por el mítico Rocambole, Skay Beilinson reveló que este martes a la medianoche lanzará "¡Corre, corre, corre!", un adelanto de su próximo álbum de estudio. Se trata del primer lanzamiento del líder de Los Fakires luego de la edición en 2019 de su séptimo disco solista, "En el Corazón del Laberinto".

"Les dejo la tapa para que lo vayan palpitando y un link (https://ffm.to/correcorrecorre) donde podés dejar tu email en tu plataforma de streaming favorita para poder escucharla apenas salga. Después me cuentan", anunció el músico a través de sus redes sociales.

Así se verá la tapa de "¡Corre, corre, corre!", el nuevo disco de Skay Beilinson, realizada por Rocambole, el mítico ilustrador de Patricio Rey.

Daniel Péndola

Licenciado en Comunicación Social y Técnico Universitario en Periodismo, con conocimientos básicos de marketing digital, estrategia SEO, interpretación de métricas y campañas de búsqueda en línea. Director en Rock es compartir.

Artículo Anterior Artículo Siguiente