Kapanga celebró sus 25 años en el Hipódromo de Palermo

Con entradas agotadas, la banda liderada por el Mono volvió a realizar un show con público presencial junto a grandes invitados. Enterate de todos los detalles.


Este domingo, Kapanga volvió a realizar un show con público presencial en el Hipódromo de Palermo, con motivo de celebrar sus 25 años de trayectoria. Si bien las entradas se agotaron por completo, el concierto también fue disfrutado por miles de personas vía streaming.

A lo largo de dos horas, la banda de Quilmes brindó un repaso de toda su discografía y cerró el año junto a artistas invitados como Walter Mezza de Horcas, Juanchi Baleiron de Los Pericos, Luciano Scaglione de Attaque 77 y Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes y Pablo Romero de Árbol.

El pasado 19 de julio, el Mono y compañía habían realizado su primer show por streaming en plena cuarentena por el coronavirus para festejar el día del amigo. Aquel encuentro, titulado "Kapanga Night Show", no solo ofreció un recital de la banda, sino también una serie de entrevistas y charlas con amigos y amigas de los músicos.


Por otro lado, el Mono avanzó este domingo a las semifinales de MasterChef Celebrity tras haber vencido a Federico Bal en la gala de eliminación. El cantante había sido expulsado del certamen a mediados de octubre por un fallido plato de curry de cerdo, pero volvió a fines de noviembre junto a Rocío Marengo luego de ganar el repechaje.
Artículo Anterior Artículo Siguiente