Andrés Calamaro: "Cuando editamos un disco ni pelota nos dan"

El Salmón denunció que fue "humillado por las operetas mediáticas" luego de su polémico apoyo a Carolina Píparo. Mira todo lo que dijo.


Luego de expresar su apoyo a la diputada provincial Carolina Píparo, quien fue imputada junto a su esposo por haber atropellado y abandonado a dos jóvenes que iban en moto, Andrés Calamaro denunció en las redes sociales una operación mediática en su contra.

El músico reprochó que desde el estreno del documental "Rompan todo: la historia del rock en Latinoamérica", producido por Gustavo Santaolalla, solo recibió una innumerable cantidad de críticas. "Cuando editamos un disco ni pelota nos dan. Solo se molestan para rezongar en las redes sociales, así es el mejor público del mundo", remarcó.

En este texto, Calamaro reveló haber suspendido su medicación psiquiátrica y sostuvo que se siente "más sensible". "Antes me hacía el loco o el tonto como extraña estrategia para dirimir asuntos de índole discográfica, luego solo me quedó hacerme el loco", indicó.

Sin embargo, el ex tecladista de Los Abuelos de la Nada explicó que en los últimos días su desagrado "rozó lo imperdonable", ya que asegura haber sido "objeto de operetas nefastas". "Ahora que hay apenas salidas laborales, la servidumbre pierde los modales y se indigna por nada, pero algunos cobran por enfadarse en Internet, generan contenidos, influencia negativa y rencor entre las personas", sostuvo.

"A veces las grandes verdades (o preguntas) de la vida se explican con muy pocas palabras, tan sencillas que no siempre las entendemos en su dimensión o en el acto. Que la sigan chupando", concluyó.


En la madrugada del 1 de enero, Carolina Píparo habría sido asaltada por un grupo de motochorros. Luego, cuando se dirigían a la comisaría a realizar la denuncia, la diputada bonaerense aseguró que fue interceptada nuevamente por los delincuentes y en ese momento embistieron a una de las motos y se dieron a la fuga.

Frente a esta situación, el abogado y analista financiero Carlos Maslatón le manifestó su apoyo a Píparo. "Actuaste muy bien contra los motochorros. No soy macrista, pero apoyo tu accionar en esta materia y te deseo todo lo mejor", fue el mensaje que le dedicó a la legisladora de Juntos por el Cambio. Y Calamaro no dudó en responder: "Pues sí".
Artículo Anterior Artículo Siguiente