Eruca Sativa brindará un show presencial en el Parador Konex

El trío cordobés se reencontrará con su público después de casi un año sin presentarse en vivo. Enterate de todos los detalles.


Tras casi un año sin presentaciones en vivo, Eruca Sativa regresa a los escenarios para reencontrarse de manera presencial con su público en el Parador Konex el próximo 30 de enero a las 18 hs. El evento cuenta con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento social vigentes en un show ATP.

Los últimos conciertos de la banda formada por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera tuvieron lugar el pasado 10 y 11 de octubre en formato streaming, en los cuales repasaron sus seis discos, desde La Carne (2008) hasta Seremos Primavera (2019).

Por otro lado, Eruca recibió en 2020 el Premio Gardel en la categoría "Mejor álbum grupo de rock" y obtuvo tres nominaciones a los Latin Grammy por su álbum Seremos Primavera en las categorías "Mejor álbum de rock", "Mejor canción de rock" por "Creo" y "Mejor canción alternativa" por "Carapazón".

Las entradas para el show presencial de Eruca Sativa en el Parador Konex ya se pueden conseguir ingresando en www.entradas.cckonex.org y su valor va desde $ 1.000 hasta $ 1.400, más costo por servicio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente