Desmienten que haya empeorado la salud de Pity Álvarez

El músico había dado positivo de coronavirus en noviembre pasado. Enterate de todos los detalles.


Esta semana, diversos medios de comunicación informaron que Pity Álvarez había vuelto a dar positivo de coronavirus y que su cuadro de salud era muy delicado. Sin embargo, la periodista Ayelén Velázquez se encargó de desmentir dicho rumor tras comunicarse con Claudio Calabressi, abogado de la madre del músico, Cristina Congiú.

"Estas falsas noticias le hacen muy mal a la familia", señaló el letrado, quien desmintió categóricamente que Álvarez se encuentre en mal estado de salud. "No está grave como se publicó en algunos portales, sino que sigue recuperándose de sus problemas de salud", remarcó. 

En noviembre pasado, el ex Viejas Locas había dado positivo de coronavirus luego de ser hisopado por protocolo en el Hospital Eurkenian de Ezeiza. Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario Federal (SPF), el músico permaneció internado en el sanatorio hasta que se estabilizó su cuadro de diabetes. 

Desde hace dos años, Pity se encuentra detenido por el homicidio de Cristian Díaz en el barrio porteño de Villa Lugano y está alojado en el sector del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma) del hospital del penal de Ezeiza, donde se le realiza un tratamiento por su adicción a las drogas.

Su madre Cristina Congiú denunció esta semana que el estado de salud de su hijo "hace rato que viene mal" y que "no le daban pelota". "La diabetes es reciente provocada por la desidia y por la mala atención por parte del Estado, sobre todo en ese penal", aseguró en una entrevista con Télam.
Artículo Anterior Artículo Siguiente