Indio Solari: "Todo el mundo sabe de dónde saqué mi dinero"

El músico se defendió de las críticas por su patrimonio. "Hice música, la vendí y viví de eso", destacó. Escuchá el audio.


En una extensa entrevista con el periodista Marcelo Figueras, Indio Solari habló sobre diversos temas durante casi dos horas, entre los que se destacan su visión sobre el mundo a partir de la llegada del coronavirus y sus críticas a los movimientos anticuarentena por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

"Todas las ideas alocadas que tiene la gente que está opuesta al Gobierno genera disparates. Esa gente me preocupa porque ha desobedecido toda consigna médica y científica, y las cifras se van al carajo cuando aparecen esas fiestas clandestinas. Esa parte de la sociedad para mí es incomprensible", remarcó el músico en el programa Plegarias Atendidas de Radio Provincia.

Por otro lado, criticó a la gestión de Alberto Fernández por no enjuiciar a los funcionarios del gobierno anterior por la situación en que dejaron el país. "Yo pensé que esta gente iba a asumir e iba a decir: 'Venga para acá, señor'. Pero no, me hizo pagar a mí. Hay que entender que hay un montón de gente que no declara un carajo", lanzó.

En ese sentido, el Indio aseguró que "el tipo que le chupa las medias al poder no puede ser un artista" y se defendió de las críticas que recibe por su patrimonio. "A mí me jode cuando hablan de que yo tengo dinero. Sí, tengo dinero, porque un artista independiente tiene que poder resistir los embates del poder y el poder te quiere comprar", puntualizó.

"Nadie puede decir nada de mi manera de agenciarme una buena vida porque no vivo de la rutina de nadie, no jodí a nadie, no cagué a nadie. Hice música, la vendí y viví de eso. Todo el mundo sabe de dónde saqué mi dinero y la AFIP sabe dónde lo tengo", enfatizó.

Con respecto a su vuelta a los escenarios, Solari sostuvo que es improbable que vuelva a realizar un show de manera presencial, pero llevó tranquilidad a sus seguidores al asegurar que en 2021 brindará un concierto por streaming. Además, también planea lanzar un libro de historietas con letras ilustradas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente