Ricardo Mollo y La Renga participarán en un programa a beneficio de Rubén Patagonia

También se presentarán León Gieco, Claudio Tano Marciello y Víctor Heredia. Enterate de todos los detalles.


El próximo jueves, Ricardo Mollo, La Renga, León Gieco y Claudio "Tano" Marciello se unirán para participar en un programa especial a beneficio del cantautor Rubén Patagonia, quien atraviesa un delicado problema de salud.

El evento, titulado "Newen! Fuerza Rubén", será conducido por sus hijos y el periodista santafesino Marcelo Jara, se transmitirá desde la casa del artista y podrá verse a partir de las 20 horas a través de su canal oficial de YouTube. Entre las figuras que también formarán parte de la transmisión solidaria se destacan Teresa Parodi, Ligia Piro, Sebastián López (Los Tekis), Marité Berbel y Anahí Mariluan. 

Rubén Patagonia se encuentra internado para una intervención quirúrgica que supone algunos riesgos extras debido a la presencia de algunas patologías preexistentes. Días atrás, sus hijos habían organizado una serie de actividades para recaudar fondos, como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente