Rocanroles sin pogo: Don Osvaldo anunció ocho shows con protocolo en Córdoba

La banda de Pato Fontanet confirmó una serie de conciertos con distanciamiento social en la Plaza de la Música. Enterate de todos los detalles.


Don Osvaldo confirmó este jueves la reprogramación de los shows que iba a realizar en abril del año pasado en Córdoba antes de ser cancelados por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Las nuevas fechas serán el 1, 2, 4, 5, 7, 9, 10 y 12 de febrero en la Plaza de la Música y se llevarán adelante con protocolo sanitario nacional, con entradas a un valor entre $1600 y $2400. Además, dos de estos conciertos se transmitirán vía streaming y, en este caso, su costo será de $800.

Las últimas presentaciones de Don Osvaldo en Córdoba datan de mediados de 2018. Luego pasaron por Cosquín Rock 2019 y posteriormente cancelaron todos los shows de ese año por una operación a la que se tuvo que someter su cantante Patricio Fontanet

El canje de entradas para quienes ya tenían sus tickets para los mencionados conciertos de abril de 2020, postergados por la pandemia, se podrá realizar del 25 al 27 de enero. Luego, a partir del 28, se venderá el remanente de tickets con los nuevo precios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente