Ciro y Los Persas agotaron sus dos funciones en Córdoba

La banda de Ciro Martínez se presentará en formato teatral los días 18 y 19 de febrero en la Plaza de la Música. Enterate de todos los detalles.


Con la reactivación de shows presenciales, Ciro y Los Persas se suman a la lista de artistas que regresan a los escenarios luego de un 2020 sin actividad como consecuencia de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

El reencuentro de la banda liderada por Ciro Martínez con su público será el 18 y 19 de febrero en la Plaza de la Música. Las entradas para la primera de estas dos funciones se agotaron en una hora desde que salieron a la venta, mientras que la segunda voló en un día.

Este recital se llevará adelante con butacas, respetando el distanciamiento social, su capacidad será limitada, ajustándose a los permisos que rigen para evitar contagios de coronavirus. La última presentación del grupo tuvo lugar el pasado 11 de diciembre vía streaming desde el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires.

A fines del 2020, Ciro editó "Guerras (Un Viaje en el Tiempo)", un disco acústico en el que reversiona alguno de sus grandes clásicos, en el marco de los festejos por sus 30 años de trayectoria (20 al frente de Los Piojos y 10 con Los Persas).

El álbum incluye “Ruleta”, “El Farolito”, “Morella” y también “Me gusta”, “Vas a bailar” y un tema nuevo llamado “Te encontré”. Es el primero de una trilogía y se encuentra en todas las plataformas digitales, aunque el músico reveló que pronto los fanáticos podrán conseguirlo en formato LP+CD.
Artículo Anterior Artículo Siguiente