El inesperado consejo del Indio Solari a una fan que le pidió usar su música

La joven le solicitó al cantante una canción de Los Redondos para musicalizar un documental y este no dudó en responder. ¡Mirá!


Desde que abrió su cuenta en Instagram, Indio Solari mantiene una actividad permanente en esta red social y publica a diario diversas imágenes de si mismo editadas de una manera singular, con el propósito de "dar señales de vida", según contó el músico en varias oportunidades. Pero no solo postea fotografías, sino que también interactúa de vez en cuando con sus seguidores.

En esta ocasión, una fanática le comentó al Indio que se encuentra realizando un documental sobre los años noventa en el barrio Villa 21-24, de Barracas, y le preguntó si existe la posibilidad de usar la música de Los Redondos para ambientar el film, frente a lo cual el líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado le dio un inesperado consejo.

“Tenés dos posibilidades”, comenzó diciendo Solari tras aclarar que la música en cuestión tiene un coautor: el guitarrista Skay Beilinson. “Una es pedirle a Beilinson que te autorice, como yo en este momento. La otra es copar la música muzarella y que no nos enteremos”, le recomendó. “Consultaré también con Beilinson, en el caso que no conteste, andaré fané pero muzarella”, respondió la cineasta captando el mensaje.

Artículo Anterior Artículo Siguiente