La Burrita Cumbión presenta "Reviente Style", su nuevo videoclip

El corte cuenta con la participación especial de Sr. Flavio en voces y bajo. ¡Mirá!


La Burrita Cumbión lanzó en diciembre el videoclip de "Reviente Style", una canción compuesta por su cantante JuanMA, en homenaje a la banda mexicana El Gran Silencio, y cuenta con la participación estelar de Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs en voces y bajo.

El tema, incluido en su segundo disco Revolución Francesa (2019), fue elaborado en dos partes: primero fue grabado en los estudios Happy Together de la Ciudad de Buenos Aires y luego en el estudio de Flavio, ubicado en su casa en Chapadmadal. Por otro lado, el videoclip fue realizado por Ariel Herrera en el estudio NeurosTV.


Formada en 2015, La Burrita Cumbión fusiona estilos latinos con funk, rock, ska y música rioplatense, influenciados por bandas como Los Auténticos Decadentes, Mano Negra, Los Fabulosos Cadillacs, The Beatles y The Clash, entre otros artistas.

Su primer disco, LBC (2017), fue grabado en Full Pampa por Anel Paz y en Mix Studios por Sergio Naranjo, y cuenta con la participación especial de Jorge Serrano en el bolero mariachi "Cobarde".

En marzo de 2018, la agrupación realizó su primera gira por México con 12 shows en 6 ciudades diferentes, teloneando a Auténticos Decadentes en Naucalpan, Ciudad de México, y abriendo el festival Rock X La Vida, en Guadalajara.
  
Su segundo disco, Revolución Francesa (2019), fue grabado en Happy Together y producido por Anel Paz, y cuenta con la participación de músicos como Cóndor Sbarbati de Bersuit Vergarabat, el Mono de Kapanga y Sr. Flavio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente