No te va gustar lanzará un tema junto a Nicki Nicole

Los uruguayos presentarán un nuevo adelanto de su próximo disco con la colaboración de la joven cantante rosarina. Enterate de todos los detalles.


Tras el estreno de "No te imaginás", No te va gustar anunció este jueves que el próximo 5 de marzo lanzará "Venganza", un nuevo adelanto de su próximo disco, con la colaboración de la trapera Nicki Nicole.

Esta canción será el segundo corte de "Luz", un álbum grabado durante la pandemia del coronavirus en un estudio montado en José Ignacio, un pueblo ubicado al este de Uruguay, con la producción de Héctor Castillo y completado en Montevideo y Nueva York. El último disco de estudio publicado por NTVG fue "Suenan las alarmas", editado en 2017.

Por su parte, Nicki Nicole viene de consagrarse como la artista revelación de los Premio Lo Nuestro en una terna que compartía con Nathy Peluso, Emilia, Chesca y Yennys. En esta ceremonia, la rosarina también fue nominada al Mejor Video por “Mala Vida”, categoría que finalmente ganó “TKN” de Travis Scott y Rosalia.
Artículo Anterior Artículo Siguiente