FireWing presenta un adelanto de su disco debut

La banda de metal sinfónico lanzará su primer álbum el próximo 23 de abril. Enterate de todos los detalles.


La banda de metal sinfónico FireWing lanzó el lyric video de "Tales of Ember & Vishap: The Meaning of Life", un adelanto de lo que será "Resurrection", su álbum debut, el cual será presentado el próximo 23 de abril por Massacre Records.

El guitarrista del grupo Caio Kehyayan explicó que este single mezcla partes melódicas y agresivas desde diferentes enfoques, los cuales permiten combinar las voces de su cantante Airton Araujo con la de su invitada Haydee Irizarry.

"La letra en sí es un diálogo entre las criaturas místicas Ember, el fénix y Vishap, el dragón. El estribillo lo canta el narrador de la historia mirando todo desde una perspectiva exterior", detalló el fundador de la banda que completan Bruno Oliveira en segunda guitarra, Chris Dovas en batería y Peter de Reyna en bajo.

Además de Irizarry, el disco contará con invitados como Bill Hudson, el solista Luis Kalil y la youtuber Jenn Sakura, bajo un concepto que trata sobre la dualidad entre criaturas místicas que son la base de la vida y la creación de la humanidad.

Artículo Anterior Artículo Siguiente