Iorio en Mar del Plata: ¿cuánto cuestan las entradas?

El metalero anunció su primer show presencial desde el inicio de la pandemia. Enterate de todos los detalles.

Foto: Germán Zacarías

Tras un largo período sin actividad por la pandemia del coronavirus, Ricardo Iorio reapareció a principios de febrero para ofrecer un concierto vía streaming desde el Teatro Flores, en el cual presentó "Avivando la llama de la ley natural", su inédito disco doble.

Allí, el ex líder de Almafuerte ofreció una lista de temas en las que se destacaron clásicos de Hermética como "Desde el Oeste" y "En las calles de Liniers"; canciones de Facundo Cabral como "El oficio del cantor" y "Me gusta la gente simple"; y los covers de León Gieco ("Hombres de Hierro"), Lito Nebbia ("Quien quiera oír que oiga") y José Larralde ("Diferencias").

En esta ocasión, Iorio anunció que dará su primer show con público presencial el próximo 27 de marzo en GAP, Mar del Plata, a las 21 hs. El evento contará con capacidad limitada, respetando los protocolos de distanciamiento social.

Las entradas ya están a la venta desde $ 2242 hasta $ 2932 y se pueden conseguir a través de sistema ArTicket y en los siguientes puntos de venta: La casa de las Guitarras (Belgrano 3420, Mar del Plata), CONEX (San Martín 3263, Mar del Plata) y Künga (12 de octubre 3512, Mar del Plata).
Artículo Anterior Artículo Siguiente